*para trabajar en empresa internacional de quipos de impresión y aplicación automática de etiquetas*
*puesto*: ejecutivo comercial de equipos
- *funciones*: desarrollar y ejecutar el plan de prospección con clientes potenciales.
- realizar visitas a los clientes potenciales para el ofrecimiento de los equipos de la compañía.
- realizar levantamientos técnicos con el uso de los formatos desarrollados en conjunto con el área de its y sat para la identificación clara de las necesidades de los clientes para proponer soluciones a las necesidades de los clientes.
- generar propuestas comerciales que atiendan las necesidades específicas de los clientes en pro de generar mejoras a sus procesos industriales y una total satisfacción.
- dar seguimiento a la presentación de propuestas de una manera profesional y promover el cierre de las mismas.
- generar ventas según se el budget que se le fije y que le permita atender las necesidades de los clientes de la compañía.
- cumplir todos los lineamientos del proceso para la atención de la oc de cada cliente y su seguimiento interno hasta la entrega de materiales en las instalaciones de los clientes.
- realizar periódicamente visitas y/ó llamadas de seguimiento a sus clientes para mantener una relación cordial y de confianza con sus contactos.
- coordinarse de manera eficiente y cordial con las diferentes áreas de la empresa involucradas en garantizar una excelente atención a los clientes de la compañía.
- coordinar en conjunto con el área de preventa todas las acciones necesarias para el desarrollo de demos con sus clientes.
- participar de manera activa en los foros comerciales que representen una oportunidad para la promoción de la compañía, sus equipos, productos y servicios.
- participar de manera activa en las expos comerciales y apoyar en la promoción de las mismas para la generación de visitas y posibles negocios.
- capacitarse continuamente en el fortalecimiento de sus habilidades comerciales y en el conocimiento profundo de los equipos, servicios y productos de la compañía.
- integrar los reportes que permitan analizar su desempeño comercial en la empresa.
- todos aquellos trabajos que asigne el jefe directo de acuerdo con el carácter de las funciones del puesto.
- desarrollar y promover un clima laboral caracterizado por la comunicación, la confianza, la cooperación y la motivación con el fin de generar soluciones efectivas y evitar al máximo conflictos internos.
funciones adicionales
- soporte y atencióna otros clientes cuando sea requerido por la empresa.apoyo en trámites de alta y cobros a clientes cuando así lo requiera el área de administración y finanzas.
- apoyo en ferias y exposiciones.
- *habilidades*: negociación, solución de problemas, proactividad, comunicación asertiva, sentido de urgencia, capacidad de análisis para una eficiente y rápida toma de decisiones.
rapidez de respuesta para la generación y entrega oportuna de soluciones a los clientes.
proactividad e iniciativa, excelente trato a clientes.
- *experiência*: en puestos similares mínimo dos años
- *jornada laboral*: lunes a viernes
- *horarios*: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 viernes de 8:30 a 16:00
- *estudios*: universidad concluida en licenciatura o ingenieria
- *tipo de empleo*: tiempo completo
- *compensación*: sueldos y salarios
- *rango de sueldo*:20,000 a 25,000 mas comisiones*:
- *prestaciones*: de ley, seguro de gastos medicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, gasolina, tarifa preferencial para sgmm para familia directa del trabajador, dos días festivos adicionales a los de ley, día de cumpleaños, ayuda visual, viernes corto, vales de despensa fijos *$3160*:
- *cambio de residencia*: no
- *disponibilidad para viajar*: sí
- *auto propio*: sí
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
pregunta(s) de postulación:
- 2 tienes experiência trabajando con salesforce?
- 3 cuentas con cartera de clientes?
- 4 cual fue tu ultimo sueldo?
cuentas con carta de recomendacion?
experiência:
- en ventas a la industria en el sector de bebidas o alimentos: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial