.ingeniero de ventas técnicas internas bilingüe jr.descripción del empleoimportante empresa especializada en "entrega de información sobre costos de energía y servicios públicos", a través de sistemas que brindan soluciones avanzadas de medición de energía inteligente y recopilación segura de datos, ofrece soluciones basadas en web que permiten el control y uso de los servicios públicos de agua, electricidad, gas, calefacción y refrigeración de forma remota.escolaridad: ingeniería eléctrica, instrumentación y control, mecánica, energía o una combinación equivalente de educación y experiencia.idiomas: inglés hablado avanzado "c1-c2". Francés deseable no indispensable, intermedio y español.esquema de trabajo: remoto. Después de 2 años el candidato deberá poder viajar a canadá, estados unidos y méxico.estatus: empleo permanentesueldo: $20,000 mensuales netos.descripción del perfil: persona talentosa y competitiva que prospere en el entorno del ciclo de ventas rápido de los sistemas de administración de energía virtual y de submedición como representante técnico de ventas consultivas, papel fundamental en el logro de nuestros ambiciosos objetivos de adquisición de clientes y crecimiento de ingresos.experiencia: experiencia relacionada de 1 a 3 años en ventas técnicas y / o capacitación en productos de instrumentación tecnológica avanzada, en medición, en sistemas de submedición o sistemas de gestión de edificios.conocimientos deseables:experiencia deseable no indispensable trabajando con sistemas crm (hubspot), erp (number cruncher) y software de office.dominio de la productividad corporativa (plataforma gmail) y las herramientas de presentación web.familiarizado con los protocolos de comunicación industrial (modbus, bacnet y tcp / ip).deseable experiencia laboral trabajando en el extranjero.responsabilidades:obtener nuevas oportunidades de ventas a través del seguimiento de clientes potenciales entrantes y las llamadas en frío salientes y las solicitudes de correo electrónico.comprender las necesidades y requisitos del cliente, persuadir a los clientes con un producto o servicio que mejor satisfaga sus necesidades en términos de calidad, precio y entrega.utilizar la información del cliente para diseñar la solución de comunicaciones y medición adecuada.utilizar el conocimiento técnico de los productos de la compañía y sus aplicaciones para organizar y realizar presentaciones de productos efectivas, capacitaciones y promover el producto y servicio con las especificaciones requeridas para cada proyecto con consultores de ingeniería.preparar y enviar cotizaciones de productos y servicios a través de nuestro software, para "todos los pedidos".dirigir oportunidades calificadas a los ejecutivos de ventas apropiados para un mayor desarrollo y cierre.cerrar ventas y lograr cuotas trimestrales.investigar cuentas, identificar actores clave y generar interés.mantener y ampliar la base de datos de prospectos en nuestro sistema crm