Objetivo del puesto: apoyar a los representantes de ventas en la atención a quejas generadas por sus clientes, capacitar y asesorar a sus clientes en el manejo del producto. Analizar las necesidades del mercado para contribuir al desarrollo de nuevos productos y especificaciones.
requisitos indispensables:
1. escolaridad: ing. en alimentos, industrial, químico o afín (título).
2. experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
3. aplicación de procedimientos de manufactura y atención a clientes.
habilidades:
1. manejo de paquetería office (alto dominio de excel).
2. análisis y solución de problemas.
3. manejo de conflictos.
4. negociación.
funciones:
1. llevar un control estadístico de los servicios otorgados y dar seguimiento a los mismos hasta que el cliente queda satisfecho.
2. mantener estadísticas e información de la competencia tales como: calidad de sus productos, servicios especiales otorgados.
3. efectuar análisis de mercado para detectar áreas de oportunidad en su zona de trabajo en cuanto al desarrollo de nuevos productos, ajustes en la especificación de los actuales y servicios adicionales que el cliente requiere.
4. solución y manejo de quejas.
5. asegurar que el comportamiento de nuestra harina en el mercado cubra las necesidades que el cliente requiere.
6. elaborar y entregar los reportes establecidos por la empresa para el seguimiento al cumplimiento de los objetivos, de la productividad y evaluación de indicadores.
7. efectuar demostraciones con harina y capacitar a los clientes en la producción de tortilla.
8. mantener buenas relaciones y coordinación con la fuerza de ventas y participar en sus capacitaciones.
9. cumplir con las buenas prácticas de manufactura.
10. participar en todos los eventos de capacitación que se organicen en la empresa.
11. participar en las actividades de empresa socialmente responsable.
ofrecemos:
1. sueldo bruto de $20,000.
2. prestaciones de ley.
3. prestaciones superiores (30 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, prima vacacional en mayor porcentaje).
en gruma y sus divisiones, los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.
“gruma es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Nosotros tomamos las decisiones de reclutamiento, selección y contratación basados en la experiencia, formación y habilidades del candidato y cumplimiento de los demás requisitos del puesto. Serán tratados con igualdad las aplicaciones de todos los miembros de la sociedad sin distingo de edad, etnia, género, religión, raza, orientación sexual, estado civil, opinión política, ascendencia nacional, origen social, filiación, discapacidad, afiliación sindical, situación económica o cualquier otra forma análoga de discriminación.”
“adicionalmente te invitamos a leer nuestro aviso de privacidad.”
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 1 año de experiencia.
3. edad: entre 20 y 50 años.
palabras clave: advisor, asesor, quality, qa
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