*resumen del puesto*:
el gestor de proyecto desempeñará un papel fundamental en la planificación, ejecución y supervisión de
proyectos dentro de la organización.
*será responsable del inicio de la negociación así como el desarrollo*
*relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes,*identificar oportunidades de proyectos estratégicas
y cerrar acuerdos que impulsen el éxito de los proyectos; garantizar la calidad del trabajo y mantener una
comunicación efectiva con los miembros del equipo y otras partes interesadas (clientes).
el objetivo principal es
lograr la finalización exitosa de los proyectos asignados, cumpliendo con los plazos y los estándares de calidad
establecidos.
*responsabilidades principales:*
contactar a los clientes potenciales asignados para el inicio de la negociación.
- construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y nuevos.
- entender las necesidades del cliente y ofrecer el tipo de solución propuesto por la organización para
asegurar el éxito del proyecto.
- gestionar todo el ciclo del proyecto, desde la prospección hasta el cierre.
- *presentar y negociar propuestas comerciales con clientes, propietarios, arrendatarios.
*
- cerrar acuerdos estratégicos y comerciales para alcanzar objetivos establecidos.
- apoyo en todos los trámites de accesos de proyectos asignados.
- realizar un seguimiento constante del progreso del proyecto, así como informar de los problemas
identificados, para mitigar riesgos.
- colaborar con los departamentos pertinentes para asegurar el éxito del proyecto.
- análisis de la documentación administrativa requerida para la elaboración de contratos.
- visitas recurrentes a clientes, propietarios y arrendatarios.
- mantener una comunicación clara y efectiva con todos los miembros del equipo y partes interesadas.
*requisitos:*
*educación*:
título universitario en relaciones de negocios; administración de empresas,
marketing o campo relacionado.
*experiência*:
experiência demostrada en negociaciones con cliente, ventas a alto nível.
*habilidades técnicas*:
manejo de paquetería (word, excel, power point, y outlook).
uso de diferentes plataformas para reuniones virtuales (microsoft teams, zoom,
google meet, cisco webex, microsoft powerpoint con live presentation.
manejo de auto con trasmisión manual y automática.
*habilidades interpersonales*:
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
habilidad para trabajar eficazmente en equipo y liderar equipos multidisciplinarios.
habilidad para construir relaciones sólidas con clientes y colegas.
capacidad para adaptarse a entornos comerciales cambiantes y a diferentes perfiles
de cliente.