.
*coordinador de calidad (sig) - sede hermosillo*- (24001313)*en wsp méxico, nos mueven los desafíos.
*wsp méxico es mucho más que un lugar de trabajo, somos una empresa multinacional, líder en servicios de ingeniería, con un ambiente dinámico, donde a través de la innovación y la colaboración, construimos relaciones duraderas que posibilitan el crecimiento profesional en un ambiente de corresponsabilidad.
*principales funciones del cargo*:- implementar y mantener el sistema integrado de gestión (sig) de wsp según las normas iso 9001:2015, iso 45001:2018, iso 14001:2015.- controlar los documentos internos del sig (creación, aprobación, difusión), apoyar a las áreas en la elaboración de documentos cuando lo requieran, revisar que los documentos cumplan con las normas iso.- gestión de documentos externos según requisitos iso.- elaborar y actualizar los documentos del área del sig.- realizar el informe de revisión de gerencia del sig y llevar a cabo las reuniones.- gestionar la actualización de contexto interno y externos y necesidades y expectativas de las partes interesadas.- gestionar la actualización de los riesgos y oportunidades de los procesos.- planificar y ejecutar las auditorías internas del sig (programación, planificación, ejecución de auditoría e informe).
seleccionar y supervisar el servicio si se contrata un proveedor para la ejecución.- planificar y ejecutar auditorías internas de gestión de proyectos (programación, planificación, ejecución de auditoría e informe).- gestionar las encuestas de satisfacción de los proyectos, elaborar el programa, seguimiento a la ejecución, reunión con el cliente, revisión de resultados con el pm y seguimiento de acciones.- gestión de no conformidades, observaciones y oportunidades de mejora de calidad, seguridad, salud y medio ambiente: registro de no conformidades, observaciones y oportunidades de mejora, gestión de análisis de no conformidad con el personal involucrado, seguimiento de implementación de acción y realizar la verificación de eficacia.
gestiones de acciones de observaciones y oportunidades de mejora y seguimiento de acciones.- atención de solicitudes de información para homologación de clientes relacionados a los temas de gestión de calidad o sig.- participación de la reunión de auditoría de la homologación.- participación de los procesos de auditoría de los clientes en los proyectos, cuando se requiere.
revisión de los resultados de las auditorias de los clientes y gestionar el análisis de los resultados con el equipo del proyecto.- participar en el dictado de inducción sig para el personal nuevo.- planificación, coordinación, participación y supervisión de la auditoría externa del sig.- seguimiento de acciones de mejora de riesgos y oportunidades y revisión de gerencia.- seguimiento de objetivos del sig, según frecuencia establecida.- seguimiento a la implementación de los procedimientos de las diferentes áreas según necesidad, especialmente por cambio de procedimientos