Responsabilidades
1.
proporcionar asesoramiento sobre el nível de sueldo, rendimiento, políticas y procedimientos para mantener y mejorar el sistema de rr.hh.
3.
mantener registros de datos relacionados con el personal (ingreso y salida, nóminas, información personal, ausencias, tasas de rotación, etc.)
tanto en papel como en la base de datos y asegurarse de que se cumplen todos los requisitos laborales.
4.
realizar sesiones de orientación, incorporaciones y actualizar registros con los nuevos empleados(imss y etc.).
desarrollar los programas de formación y desarrollo.
5.
establecer la presupuesta de contratación y capacitación, así como vigilar el uso de tal presupuesta.
7.
ayudar en otras funciones según se le asigne.
*requisitos*:
1.
estudiante últimos años en rr.hh.
o carrera afín.
2.
3 años de experiência como generalista de rr.hh.
(pagas y beneficios, reclutamiento, formación y desarrollo, etc.)
3.
sólidos conocimientos de excel.
4.
manejo conflictos laborales, énfasis en ambiente internacional.
5.
trabajo en equipo.
6. ingles avanzado