Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de artículos importadosbusca*:asistente de gerencia*principal responsabilidad del puesto: apoyo administrativo al área*requisitos*:- mínimo, técnica en administración- experiência de 3 años mínimo como asistente de gerencia.- apoyo administrativo al área de dirección general.- *reporte directo a gerente, manejo de agenda, archivos, gastos, insumos, choferes*:- organizar juntas y videoconferencias con las áreas y/o clientes involucrados, teniendo la responsabilidad de elaborar la agenda, invitaciones, y asegurar de la exitosa conexión.- coordinación de viajes, agenda y recepción de visitas de directivos de clientes y de socios de negocios en méxico- preparar respuestas a las consultas y demás correspondencia de la gerencia- analizar informes y las presentaciones internos y de externos- mantener los registros de archivos, documentos e informes corporativos.- comprobaciones de cuentas de gastos- proactiva y enfocada al detalle, altamente organizada, excelente presentación- *manejo de outlook, teams, excel, manejo de agenda*:- deseable inglés- nota: ideal vivir a menos de 1 hra de distancia de la zona corporativa de santa fe y cuajimalpa.se ofrece:*prestaciones de ley*horario de trabajo *presencial de lunes a viernes de 9am a 6pm*zona de trabajo: cuajimalpa/ santa fetipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mestipo de jornada:- diurno- turno mixtopregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo de traslado haces de tu domicilio a la zona corporativa de santa fe?- ¿por qué te interesa la vacante?- manejo de teams y outlook?- cuál fue tu último sueldo?Escolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- asistente de gerencia: 3 años (deseable)idioma:- inglés intermedio (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/03/2025