*objetivo*:recibir a los clientes que llegan a la agencia por un servicio de taller, ya sea con una cita previa o por propia iniciativa y después canalizarlos con el asesor de servicio, brindar un servicio de calidad excepcional y satisfacer las necesidades de comunicación de clientes, proveedores y personal de post-venta.
*actividades*:- recibir y atender al cliente de forma personalizada y oportuna de acuerdo a sus requerimientos- satisfacer las necesidades de comunicación telefónica de los clientes y proveedores canalizando las llamadas a diversas áreas- proporcionar informes generales del estatus de unidades al cliente- supervisar el correcto estado del área de recepción al cliente- realizar encuestas de satisfacción- ofrecer y preparar bebidas de cortesía a los clientes- programación de citas- confirmación de citas previas agendadas vía telefónica- realizar llamadas a los clientes para informar estatus del servicio de su automóvil*requisitos*:- pasión por el servicio- capacidad analítica y resolutiva- comunicación efectiva- trabajo en equipo- excelente dicción*experiencia*:- atención a clientes y proveedores- manejo de conmutador- manejo de bases de datos- manejo del reporte planeador de citas- manejo del sistema autoline (deseable)tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitoseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- recepción: 1 año (deseable)- oficina: 1 año (deseable)