1. Auxiliar en la prospección de clientes
2. Brindar información y resolver dudas
3. Solucionar problemas del cliente
4. Acortar los tiempos de servicio
5. Auxiliar en el envío de facturas, estados de cuenta y comunicados a los clientes
6. Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones
7. Auxiliar al analisis de las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa
8. Apoyo en la recuperación de cartera
9. Detectar aspectos de mejora
10. Reconocer las acciones de la competencia
11. Identificar oportunidades de mercado
12. Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias
13. Apoyo en la generación de estadísticas sobre la gestión de la empresa
14. Prevenir futuros incidentes.
15. Realizar todo tipo de tareas administrativas que relacionen directa o indirectamente con ventas.
16. Realizar aquellas otras tareas afines al puesto y que le sean encomendadas o resulten necesarias, particularmente aquellas que se deriven de los conocimientos o experiências exigidos para la asignación del puesto
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado
salario: $1,750.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 56236, texcoco, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)