En estamos en busca de tu talento
en una de las emblemáticas calles de se encuentra el edificio de, un inmueble que combina el diseño y el confort para recibir a huéspedes del todo el mundo y hacerlos sentir como en casa.
somos un proyecto enfocado en la hospitalidad, por lo tanto la atención al cliente y la actitud de servicio son cualidades que deseamos en el equipo de trabajo, así mismo valoramos el cuidado de la imagen personal y la puntualidad, ya que dentro de nuestros valores está el ofrecer a nuestros huéspedes un espacio limpiesco y ordenado.
nuestlosofía está enfocada en la mejora continua, por lo tanto, la voz de nuestros colaboradores siempre es tomada en cuenta, apreciamos la proactividad y la participación activa en el camino para ser un equipo de trabajo unido y en constante aprendizaje.
ofrecemos diversos cursos y capacitaciones pamentar en todo momento el desarrollo de capacidades.
está a unos minutos caminando de la estación de metrobús campo marte.
funciones generales
el jefe de recepción es el jefe de todo el personal de recepción; manejará el proceso de reservación y entregará informes sobre los estados de reservas de clientes al jefe de operaciones y/o coordinador de operaciones; integrará el concepto de atención al cliente en cada etapa de la estadía de clientes; cuando no haya personal de recepción adicional, se encargará también de los check-ins y check-outs diarios así como apoyar con las necesidades de los huéspedes durante su estadía (llamadas, guardar equipaje, servicios de lavandería, etc.)
funciones específicas
ofrecer una atención personalizada a cada huésped y brindarle información relevante sobre la oferta cultural y turística de la ciudad (sitios de interés, museos, restaurantes, eventos, etc), creando un ámbito de confianza entre los huéspedes y el equipo
resolver complicaciones de reservas y ocuparse de manera eficiente de las quejas con base en los protocolos y procesos; ser proactivo en anticipar problemas y delegar adecuadamente el seguimiento al equipo de recepción
revisar y hacer auditorias puntuales del registro de caja y de las cuentas de los huéspedes; verificar que se cumplan los protocolos relativos al manejo de caja, cobrocturación, tarifas, mapa de reservas, asignación de upgrades, etc.
gestionar los correos, mensajes, y llamadas, contestando, resolviendo y dando seguimiento a cualquier necesidad o inquietud del cliente dentro de lo posible; mantener un registro de las interacciones con los clientes a través del sistema de gestión dela propiedad y delegar el debido seguimiento al equipo de recepción
programar los turnos de recepción y limpieza semanalmente, con base en lineamientos rrhh, y apoyar en capacitaciones
asegurar que siempre haya suficiente cambio en la caja, avisando al jefe de operaciones y/o coordinador de operaciones cuando haya un problema con el registro (ej.
si se necesita más cambio o si se tiene que hacer un corte de caja)
apoyar al jefe de marketing en implementar el seguimiento posventa adecuado, alimentando el sistema de crm con datos importantes y personalizados con base en conversaciones con huéspedes (y delegando la tarea al equipo de recepción)
elaborar y entregar a al jefe de operaciones y/o coordinador de operaciones (y si aplica con jefe de marketing) reportes:
de los estados de las reservas (llegadas, salidas, hospedados), de los ingresos, y de las auditorias de las cuentas; de las observaciones de todo el personal de recepción sobncionamiento de protocolos de recepción, uso de las instalaciones por parte del personal y de los huéspedes, áreas de problemas
confidencial, habilidades, conocimientos y requisitos
confidencial:
- años como recepcionista/atención al cliente de preferencia en un establecimiento de hospedaje/hotei/hostal/airbnb
de los cuales, - año como jefe o supervisor, con enfoque en manejo de personal
bachillerato terminado, de preferencia en un área relacionado con turismo u hotelería
de preferencia, confidencial (puede ser mínima) en el área de marketing o crm, o trabajando con marketing
habilidades:
organizarse de manera eficiente en el ámbito laboral
manejar conflictos entre personal
iniciativa personal, enfoque en el crecimiento y la mejora contínua
comunicar y reportar información de manera concisa
sobrellevar las situaciones de estrés
inteligencia emocional y empatía con clientes y su equipo
conocimientos y características personales:
manejo de sistema de reservas, de preferencia algún conocimiento de confidencial
manejo de cajas, terminales bancarias, efectivo
dominio avanzado del inglés oral y escrito
requisitos:
rango de edad:
indistinto
género:
indistinto
fechas:
contratación inmediata
horarios:
a domingo con un día de descanso entre semana según operaciones, horario de 8am sujeto a cambios según la operación y se de apertura
sueldo neto mensual:
$, - 8, mxn/mes
prestaciones de ley:
aguinaldo; vacaciones y prima vacacional; días de descanso; imss
-bonos adicionales de productividad:
pueden ser días adicionales de descanso, o bonos pagados