La persona en el puesto debe de ser capaz de realizar a la perfección las siguientes actividades:
- llevar un seguimiento de los pedidos de mercancía y el status de cada uno de ellos así como los pagos de los mismos.
- hacer las reclamaciones pertinenetes en el caso que se tengan o reciban productos o servicios defectuosos.
- llevar el archivo general de proveedores con todos sus registros y pagos así como el orden y confidencialidad de los mismos.
- coordinar las actividades de los diferentes proyectos así como los moviemientos operativos viendo y coordinando al personal a cumplir con lo necesario para terminar el proyecto vigente.
- realizar los pagos a los diferentes proveedores de productos y servicios.
- verificar que todos los departamentos estén cumpliendo con las normas y procedimientos.
- dar solución a los temas que aletarguen los proyectos siempre apegado a los procedimientos.
- reportar cualquier tema con sus superiores que se encuentre fuera de procedimiento.
- realizar y dar seguimiento a las ordenes entregadas a los proveedores o contratistas verificando que se termine en tiempo y forma acordado.
- llevar el control de archivos y papelería de la oficina administrativa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 5 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 28/02/2025