Descripción.el objetivo del puesto de representante de atención a cliente es ser el enlace entre nuestro cliente y el área de comercial-operaciones-cuentas por cobrar. Proporcionando información sobre productos y nuestro servicio, garantizando una atención de excelente calidad, respondiendo eficazmente a las consultas y manteniendo una alta satisfacción de estos.responsabilidades diarias:- gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente.- generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes.- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.- notificar fecha de entrega y gestionar citas de entrega de pedidos.- registrar pedidos nuevos y realizar cambios en los existentes, validando que la información sea correcta y de acuerdo a procedimiento (pedido, precio, registro en sistema, orden de compra, solicitud de especificaciones técnicas, solicitudes de herramentales).- revisar y actualizar agenda con el asesor comercial: pendientes, actividades del día, seguimiento de citas.- planificar y dirigir junta de los 10 min. y recabar información para el reporte de ventas.responsabilidades periódicas:- mantenimiento y actualización de expedientes de clientes.- revisión de inventarios de producto terminado.- negociaciones de bajo riesgo (cobranza, calidad, entregas).- proyección de venta de cartera de ventas asignadatrabajo remoto- notipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $7,500.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- seguro de vida- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidad- bono trimestraltipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial