Descripción.
el objetivo del puesto de representante de atención a cliente es ser el enlace entre nuestro cliente y el área de comercial-operaciones-cuentas por cobrar.
proporcionando información sobre productos y nuestro servicio, garantizando una atención de excelente calidad, respondiendo eficazmente a las consultas y manteniendo una alta satisfacción de estos.
responsabilidades diarias:
- gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente.
- generar oportunidades de venta que se traduzcan en nuevos clientes.
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- notificar fecha de entrega y gestionar citas de entrega de pedidos.
- registrar pedidos nuevos y realizar cambios en los existentes, validando que la información sea correcta y de acuerdo a procedimiento (pedido, precio, registro en sistema, orden de compra, solicitud de especificaciones técnicas, solicitudes de herramentales).
- revisar y actualizar agenda con el asesor comercial: pendientes, actividades del día, seguimiento de citas.
- planificar y dirigir junta de los 10 min.
y recabar información para el reporte de ventas.
responsabilidades periódicas:
- mantenimiento y actualización de expedientes de clientes.
- revisión de inventarios de producto terminado.
- negociaciones de bajo riesgo (cobranza, calidad, entregas).
- proyección de venta de cartera de ventas asignada
trabajo remoto
- no
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $7,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono trimestral
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial