*escolaridad: ing.
sistemas, informática, lic tecnología de la información o afín terminada.
*
experiência :6 meses en adelante, en un puesto similar
jornada laboral:
lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm / sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
funciones principales:
- proporcionar soporte técnico vía telefónica o remota utilizando diferentes aplicaciones de la web.
- documentar los problemas en el sistema de captura de incidentes y dar seguimiento a la información y problemas del usuario.
- proporcionar soluciones técnicas de primer nível con calidad y de manera oportuna.
- realizar instalaciones y configuraciones de hardware o software en forma física y remota.
- apoyar en la solución de problemas críticos fuera de su horario normal de trabajo.
- documentar procesos en el repositorio de la empresa.
- participar en actividades de entrenamiento y capacitación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $6,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial