Analista de marketing y dmp, especialista en las mejores prácticas y
construya una visión unificada de las audiencias con el objetivo que
promueva un pensamiento más centrado en el consumidor.
este rol liderará la gestión de audiencias, encontrará clientes similares utilizando
modelos similares e identificará información que respalde las decisiones comerciales,
la segmentación de correo electrónico y la optimización de campañas publicitarias.
además, liderarán el análisis y la evaluación de la eficacia del marketing,
el rendimiento del comercio electrónico y la experiência del sitio,
además de hacer recomendaciones para mejorar los resultados comerciales clave.
aplicar las mejores prácticas en la selección de consumidores, la activación,
el desarrollo de procesos y la creación de taxonomías de datos para crear una
vista unificada de las audiencias.
desarrollo de estrategias avanzadas de segmentación
de clientes para encontrar y dirigirse a esos clientes especificos (y clientes similares que
utilizan modelos similares) a través de los canales de marketing.
colabore con socios de medios para configurar, probar y validar plataformas sociales,
para la activación de la audiencia.
creación de un panel para monitorear y
evaluar los kpi de la campaña mensual en comparación con los puntos de referencia
para mejorar los resultados de marketing.
prepare análisis para equipos multifuncionales, desde comercio electrónico hasta
desarrollo de marca, revisando el rendimiento y planificando campañas e iniciativas
futuras.
dirija proyectos para probar y aprender nuevos precios, estrategias de marketing
y usabilidad del sitio en todos los canales.
analice datos de audiencia internos, externos o integrados para identificar información
que respalde las decisiones e iniciativas empresariales, desde las fases de planificación
hasta la activación.
proporcionar recomendaciones y planes cualitativos y cuantitativos sobre cómo mejorar la
estrategia de la campaña.
participe en el desarrollo de la hoja de ruta de dmp, incluida
la solicitud de nuevas funciones y mejoras de capacidad y el seguimiento hasta la finalización
y la activación.
motivado, cómodo trabajando de forma independiente.
*requisitos*:
lider en estrategias de audiencia de consumidores y experto en la materia que lidera la gestión,
activación, evolución de la plataforma, taxonomía de datos, configuración y medición.
historial de análisis de datos de audiencia para desarrollar planes avanzados de segmentación
de clientes, crear audiencias objetivo para correo electrónico y marketing en redes sociales
en particular.
experiência dmp preferiblemente dentro de salesforce krux creando atributos, segmentos y
empujando audiencias en vivo, así como analizando el rendimiento de la audiencia.
excelente presentación (preferiblemente usando tableau) y capacidades de generación
de informes para identificar información, evaluar la superposición de audiencia,
las tendencias y la efectividad de la campaña.
familiarizado con el desarrollo de segmentos de usuarios y la implementación de envios de
correo electrónico automatizados y personalizados para todas las etapas del embudo,
particularmente en marketing cloud.
capaz de planificar y ejecutar pruebas multivariantes continuas (diseño, formato, frecuencia,
copia, etc.)
y mejorar continuamente el rendimiento del correo electrónico y la orientación
de la audiencia para impulsar los objetivos de marketing.
puede monitorear los kpi de rendimiento para las actividades de marketing,
para identificar información y hacer recomendaciones sobre cómo mejorar cr, ux
y segmentación.
capaz de trabajar en colaboración en un entorno de equipo dentro de un entorno de proyecto
múltiple de ritmo rápido de forma independiente y con supervisión mínima.
se prefiere tener 3-4 años de experiência en un puesto similar en una empresa de cpg.
grado de estudios carrera en administracion, mercadologia o afin
experiência en sql.
bilingue ingles 90%
disponibilidad para laborar en planta (no es una vacante remota) debe esta radicando en tijuana.