*la universidad de monterrey*
solicita*: ejecutivo call center (ventas)*
*objetivo del puesto*:
buscar alcanzar la meta institucional, mediante la promoción y venta de servicios ofrecidos por la diciap, generando inscripciones para los programas asignados, mediante seguimiento de llamadas, envíos de correo, whatsapp.
*estudios académicos*:
preparatoria/licenciatura
*experiência en*:
atención al cliente o en la gestión de procesos administrativos
ventas
manejo de base de datos
manejo de excel
análisis de información
*responsabilidades principales*:
- identificar y contactar clientes potenciales a través de llamadas, correos electrónicos, redes sociales entre otras.
- gestionar bases de datos de clientes y mantener un seguimiento constante
- comprender las necesidades educativas del cliente y ofrecer una solución adecuada, recomendando cursos que se alineen con sus intereses y objetivos profesionales.
- seguimiento a los leads de campañas mediante (llamadas, whatsapp, correos, eventos)
- generación de matrículas para las personas inscritas en cursos
- participar en eventos institucionales
*horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm*
*guardia a la semana 1 día de 10:00am a 7:00pm*
*sueldo base + más prestaciones de ley*
*tarjeta de restaurant subsidiada*
al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador.