Ubicación: torre mitikah (benito juárez)
tipo de empleo: tiempo completo (7:45 a 6:00, lunes a viernes)
salario: integrado de $10,000
estamos buscando un/a analista documentador con experiencia en el giro automotriz. El candidato/a ideal será responsable de gestionar el proceso de compra y venta de vehículos, rectificando y validando la documentación correspondiente.
¿cuáles serán tus funciones?
* validación y rectificación de documentación tributaria
* auditoría de documentación de los vehículos
* elaboración y seguimiento de expedientes
* control y gestión de bases de datos
* monitoreo del proceso de compra-venta-garantía
* atención back office
requisitos:
* escolaridad: licenciatura (terminada o trunca) en áreas afines a puestos administrativos (administración de empresas, economía, mercadotecnia, gestión empresarial, contabilidad, etc.)
* 1 a 2 años de experiencia administrativa o atención al cliente en el giro automotriz (indispensable)
* conocimientos y manejo de google drive / office (excel intermedio indispensable).
* zona de trabajo: benito juárez (torre mitikah)
* trabajo 100% presencial.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en el sector automotriz!
#j-18808-ljbffr