Conocimientos de los cuales se harán preguntas:- electricidad- aire acondicionado- tubería- metales- procesos- sistema hidrosanitario- bombasactividades:- supervisión diaria de los condominios- diagnosticar posibles averías de los condominios- coordinar y dirigir actividades administrativas y operativas de los condominios a cargo- atención telefónica y presencial a condominos, proveedores, clientes internos y externos- supervisar los equipos de mantenimiento- elaborar presupuestos- elaborar planes de mantenimiento y programas de trabajo para todos los condominios asignados- atención personal a quejas por parte de los residentescompetencias:- atención al cliente- inglés 80%- comunicación asertiva- toma de decisiones- registro, control y seguimiento de actividades- conocimiento técnico, administrativo y negociación- pensamiento estratégico- elaboración de masterplanofrecemos:- prestaciones superiores- prestaciones de ley- oportunidad de crecimientotipo de puesto: tiempo completobeneficios:- seguro de gastos médicos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.requerimientos:- educación mínima: educación superior - especialidadpalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, hotelier, hostelero#j-18808-ljbffr