Implementación de planes de acción y mantenimiento.somos una empresa experta en el posicionamiento de productos relacionados con dispositivos médicos en el territorio mexicano.
contamos con gran experiência en el mercado y una metodología única de 360º en el posicionamiento efectivo de dispositivos médicos hospitalarios.
elegimos ser responsables con nuestra familia, con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas.
- *nos encontramos en búsqueda de talento para coordinador/a de desarrollo organizacional (por cubrimiento de incapacidad).
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ofrecemos crecimiento dentro de la empresa y capacitación constante.
- *beneficios*:_
- contratación directa.
- horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm, una hora de comida.
- programa de beneficios interno.
- servicio de comedor subisidiado.
- plan de capacitación.
- oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
- contamos con todas las prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo, ptu y prima vacacional).
- descuentos en tienda del 20%
- medio día de cumpleaños
- descanso sábados y domingos.
- salario 15,000 libres.
- *requisitos*:_
- licenciatura titulado preferentemente.
- excelente actitud de servicio y sentido humano
- capacidad de negociación
- entusiasta y extrovertido
- manejo de eventos
funciones:
- gestión de la detección e implementación de necesidades de capacitación, así como su revisión, mensual, trimestral y anual, en conjunto con los gerentes y lideres.
- responsable de la planeación estrategia de las campañas de comunicación interna corporativa, así como de gestionar y dar el adecuado seguimiento de manera oportuna.
- acompañar a los líderes en la elaboración del plan de evaluación.
- supervisar y coordinar el desarrollo de los presupuestos de inversión en desarrollo del personal.
- elaborar el plan de vida carrera para los colaboradores.
- actualizar procedimientos, políticas y documentos relacionados con recursos humanos.
- gestionar, proponer y asegurar la obtención de convenios con organismos o proveedores de beneficios para apoyar en diversos temas a los colaboradores (programa de beneficios a los colaboradores).
- ejecutar el proceso de on-boarding.
- apoyar con la gestión del proceso de evaluación de desempeño, generar informes, estadísticas y proponer estrategias de mejora de acuerdo con los resultados obtenidos.
- gestionar el proceso de encuesta de clima organizacional.
- apoyar en los procesos de reclutamiento y selección de personal cuando sea requerido.
- *habilidades blandas*:_
- capacidad de liderazgo.
- actitud propositiva.
- analítico y orientado a los resultados.
- gusto por el trabajo colaborativo.
- pensamiento analítico con habilidades interpersonales.
*lugar de trabajo*: de preferencia si cuentas con un fácil acceso a av.
lópez mateos, pasando la glorieta de los caballos.
tiempo de contrato: cubrir incapacidad por maternidad (aproximadamente 3 meses y medio).
¡te invitamos a pertenecer al mejor equipo!, ¡somos surtimedik, somos talento y cultura organizacional!
- "en surtimedik vivimos nuestros valores y construimos una cultura de respeto e igualdad.
no hacemos distinciones por razón de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición identidad o cualquier otra condición personal, física o social"._
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación