*vacante para la empresa reclutamiento it en benito juárez, ciudad de méxico*:
*¿quiénes somos?*
- muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero en redes para líder o coordinador noc en esquema híbrido.
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- supervisión del equipo noc en tecnologías cisco, aruba, fortinet y la libertad operativa para integración con nuevas tecnologías.
- apego a procesos y buenas practicas como itil, iso, agilismo o las que consideres mejoren la experiência de quienes integran el noc.
- laboratorios, investigación y desarrollo de nuevos servicios, además de por lo menos 2 certificaciones al año.
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso*: de 40,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).
- * horario*: lunes a viernes 8:30 am. a 6:00 pm. disponibilidad de operación
- * zona de trabajo*: col. Del valle, cdmx
*¿qué buscamos?*
- ingeniero noc; coordinador help desk, líder de soporte técnico, consultor noc, líder de monitoreo (redes), supervisor noc, jefe de soporte técnico.
- experiência en mesa de servicios, soporte técnico, help desk o service desk de primer y segundo nível, así como la escalación con fabricantes.
- conocimientos avanzados en redes (lan, wan, voz, datos), sistemas operativos, bases de datos y seguridad.
- monitoreo de aplicaciones e infraestructura, comunicaciones de sistemas de ti, mantener la disponibilidad de la operación.
- experiência en plataformas de tickets como remedy, bmc, tivoli, system center o cualquier otra bajo estándares de itil.
- implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (sla) y gestión de indicadores de desempeño kpi´s
- experiência en análisis, verificación y comprobación de incidencias alertas de seguridad determinación de riesgos monitoreo y configuraciones en equipos de seguridad.
- manejo de personal cobertura de horarios, gestión de guardias, administración, contratación y capacitación de personal.
- experiência en administración de proveedores de tecnología para entrega de servicios, establecimiento de ola, sla, ctq y kpi´s (dashboard de operación)
- experiência en gestión del área, manejo de reportes, sla´s, níveles de servicios, indicadores kpi´s, métricas, plan de capacidad (cappacity plan), etc.
- conocimiento en metodologías de entrega como mof, itil, cobit o framework de fabricantes. Apego a procesos de itil para el inventario tecnológico (asset de software y hardware)
- capacidad de abstracción de ideas, requerimientos y propuestas para el posterior diseño de soluciones
- capacidad para tomar decisiones y/o hacer propuestas basado en su conocimiento técnico
- muy deseable: cursos o certificaciones como itil, cisco, ccna, nse, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- noc
- redes
- cisco
- monitoreo
- wireless