*_orizaba_*
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*_méxico_*
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*atender y resolver las solicitudes de servicio o soporte técnico, así como la resolución de incidentes, de los usuarios de nuestros productos y servicios, mediante vía telefónica, correo electrónico y acceso remoto, conforme protocolos de atención y calidad en el servicio.
*funciones*:
- atender y resolver las solicitudes de servicio o soporte técnico de los clientes, socios sifei, áreas internas y otros usuarios
- identificar las necesidades de los clientes, clarificar la información, investigar cada problema y brindar soluciones y / o alternativas
- dar seguimiento a las solicitudes de servicio asignadas hasta su resolución
- dar seguimiento a las solicitudes de servicio escaladas con otros níveles de servicio, con otras áreas internas o con terceros hasta su resolución
- registrar y transferir toda la información proporcionada por el cliente cuando una solicitud se canalice o escale con otro agente, nível de servicio, área o tercero
- cumplir con los acuerdos de nível de servicio (slas) con los clientes, socios sifei, áreas internas y otros usuarios
- apegarse a las mecánicas de atención definidas, a los guiones, y a los protocolos de atención y servicio
- entregar informes a los clientes al término de las interacciones con ellos en las que se brindaron instrucciones y/o se realizaron acciones
- registrar en el sistema de gestión de solicitudes las llamadas recibidas a la fila de soporte técnico
- realizar conexiones remotas al equipo de los clientes, cuando el proceso lo requiera
- otorgar las capacitaciones autorizadas para clientes internos y externos
- comunicarse y coordinarse con colegas según sea necesario
- documentar las soluciones, provisionales o definitivas, que haya identificado y que no estén ya documentadas en la base de conocimiento
- cursar y aprobar las capacitaciones o cursos otorgados por la organización para mejorar su nível de conocimiento y rendimiento
*conocimientos requeridos*:
- uso de sistemas operativos de escritorio (plataforma windows)
- uso de aplicaciones de oficina (microsoft office, google drive)
- uso de entornos de máquinas virtuales (virtualbox)
- conocimiento básico de redes de datos
- conocimiento básico de manejadores de bases de datos y consultas
- uso de aplicaciones para asistencia remota (deseable)
- experiência en atención a clientes (deseable)
- uso de sistemas de registro de solicitudes (deseable)
- uso de sistemas crm (deseable)
- conocimientos básicos de facturación electrónica, y de conceptos fiscales y contables (deseable)
*habilidades o competencias requeridas
*:
- comunicación efectiva
- empatía
- atención
- análisis
- razonamiento lógico
- iniciativa
- orden
- organización de la información
- trabajo en equipo
- dinamismo
- redacción
- síntesis
*¿qué es lo mejor del trabajo?*:
- un excelente ambiente laboral con personas altamente responsables
- un aprendizaje rápido con respecto a los cambios realizados por parte del sat (servicio de administración tributaria)
- familiarización con aplicaciones relacionadas con la facturación electrónica, nómina digital, seguridad fiscal, etc.
- obtención de experiência en ambientes de soporte técnico mediante call center, uso de herramientas de soporte remotas y desarrollo de la capacidad de resolución de problemas
- colaboración con profesionistas de alta especialidad y experiência
*ofrecemos*:
- sueldo mensual de $ 5,800 (inicial)
- tipo de contrato: tiempo completo
- prestaciones de ley
- contrato directo con la empresa- seguridad social a través del imss
- iniciaremos en modo _home office _(teletrabajo, por la pandemia)
- lugar de trabajo: orizaba, ver.
*destacable*:
- el área de soporte técnico por sí misma ofrece oportunidad de crecimiento profesional e inclusive a otras áreas dentro de la organización
*horario*:
- lunes a viernes (rotando horarios) de 09:00 a 17:00, de 10:00 a 18:00, de 11:00 a 19:00 hrs., y sábado de 10:00 a 14:00 hrs.