*principales responsabilidades del puesto*:
- realizar auditorias a los procesos de logística para asegurar su cumplimiento.
- administrar la operación y el seguimiento de los proyectos de mejora a procesos de logística.
- control y revisión de inventarios.
*requisitos*:
- ing.
industrial, gestión empresarial, sistemas, o afín.
- turno de 5 días de lunes a sábado, (descanso en domingo y uno entre semana) de 8:00 a 17:30.
lugar de trabajo: carretera mazatepec #7000, tlajomulco, jalisco
experiencia:
- manejo de base de datos.
conocimientos:
- excel intermedio.
- inventarios.
ofrecemos:
- sueldo base.
- prestaciones de ley y superiores.
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vacaciones superiores a las de ley
- vales de despensa
horario:
- rotativo
- turno de 10 horas