Objetivo del puesto:apoyar al equipo directivo en la gestión administrativa y operativa de la empresa, garantizar la eficiencia en la organización de tareas, la comunicación interna y externa, y el manejo adecuado de la agenda del director/a.
así como coordinar y supervisar diversos proyectos y actividades administrativas.
*responsabilidades*:gestión de agenda, soporte administrativo, redactar y preparar documentos e informes, coordinación de proyectos, planificación, seguimiento y control de proyectos y actividades, colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento de plazos y objetivos, actuar como punto de contacto entre la dirección y otros departamentos, clientes o proveedores, organizar y archivar documentos, mantener actualizados los registros, gestión de presupuesto y control de gastos, apoyo en la toma de decisiones.
*requisitos*:educación: título universitario en áreas como administración de empresas, secretariado ejecutivo, comunicación o afines.experiência: mínimo 1 año de experiência en un puesto similar o en áreas administrativas.conocimientos:- manejo intermedio/avanzado de herramientas de oficina (microsoft office, google suite, etc.
).- buenas habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.conocimientos básicos de administración.habilidades:excelente capacidad de comunicación verbal y escrita.actitud proactiva, autonomía y discreción.habilidad para trabajar bajo presión y en entornos dinámicos.condiciones:jornada laboral: tiempo completo.ubicación: oficina centraltipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,500.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- descuento de empleados- días por enfermedad- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- seguro de gastos médicos- teléfono de la empresatipo de jornada:- turno de 8 horas- turno matutinoescolaridad:- técnico superior terminado (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 15/02/2025