_*cesehsa*_, empresa mexicana ubicada en toluca, esta en busca de _*almacenista.
*_*requisitos*:- *experiência de 1-2 años en entornos de almacén.
*:- escolaridad: carrera técnica o ingeniería trunca en logística o administración o afín.- licencia de manejo vigente.
*conocimientos en*:- control de inventario y manejo de equipos de almacenamiento.- manejo de montacargas- conocimientos intermedio de excel, office o sap.
*habilidades*:- capacidad para organizar y priorizar tareas,- precisión en el trabajo detallado y habilidad para levantar y mover objetos pesados.
*responsabilidades*:- recibir y procesar los envíos entrantes, verificando la exactitud de las entregas y resolviendo cualquier discrepancia.- organizar y almacenar los materiales y productos de manera eficiente y accesible.- mantener un registro preciso y actualizado de nuestro inventario, realizando auditorías regulares del inventario.- preparar y despachar los pedidos, asegurando que se cumplan los plazos de entrega.- cumplir con todas las normas de seguridad y procedimientos operativos estándar en todas las operaciones de almacén.- colaborar con otros miembros del equipo de operaciones para mejorar las prácticas de gestión de inventario y aumentar la eficiencia del almacén.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesentorno físico:- almacénhorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitosexperiência:- gestión de almacén: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial