*consultor en gestión de cambio.
especialista en comunicación interna*
- acerca de prosci: prosci es una empresa consolidada de investigación, desarrollo de metodologías y servicios en el campo de la gestión del cambio.
fundada en 1994 y ubicada en fort collins, co, trabajamos con organizaciones fortune 500 en todo el mundo, dándoles el poder de cambiar de manera más fácil, más efectiva y con mejores resultados.
nuestros colaboradores son jugadores de equipo muy dedicados que aportan energía, profesionalismo y orgullo a su trabajo.
el entorno prosci es donde triunfan las personas inteligentes, motivadas y creativas._
- *buscamos *_un perfiles de consultores jr. con experiência en comunicación organizacional y diseño de piezas de comunicación._
- *responsabilidades*:_
- _acompañar al cliente desarrollando de forma integral las actividades de gestión del cambio en su proyecto.
dentro de las actividades se destacan las siguientes:_
- _producir los materiales y actividades de comunicación del proyecto:_
- _recaudar información_
- _estrategia creativa de comunicación_
- _realizar ajustes conforme se requiera_
- _brindar atención y aseguramiento de respuesta a peticiones recibidas a través de medios de comunicación propios del proyecto._
- _detectar de áreas de oportunidad/mejora del proyecto en cuanto al factor humano y escalamiento a través del consultor experimentado en change management._
- _realizar reporte de avance semanal con base en plan de trabajo predefinido._
- *requisitos*:_
- _experiência en comunicación corporativa interna (2 años)_
- _fuertes habilidades organizativas y atención a los detalles_
- _excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal_
- _capacidad para pensar críticamente y analizar situaciones ambiguas._
- _experiência en proyectos, gestionando la comunicación interna para diferentes tipos de audiencias._
- *competencias*:_
- _flexible y adaptable ante un entorno vuca (volátil, incierto, complejo, ambiguo)_
- _excelentes habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita_
- _capacidad de liderazgo, específicamente de influir en los demás para encaminarlos a un objetivo en común_
- _capacidad de resiliencia_
- _organizado, con habilidad natural para generar y seguir planes y estrategias_
- _habilidad para resolución de problemas, teniendo la facilidad para identificar las causas raíz_
- _habilidad para trabajar en equipo_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $10.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- comunicación organizacional: 1 año (obligatorio)
- manejando a paquetería de adobe: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)