*misión del puesto*:
mantener las áreas del hotel con las medidas de seguridad adecuadas, así como los sistema de calidad enfocadas al servicio y limpieza, cuidando la funcionalidad de su área asignada.
cuida también las actividades que lleven a cabo huéspedes, clientes, colaboradores y visitantes estén dentro de la normalidad y vigila los accesos del hotel asegurándose de llevar un control estricto de los objetos que entran y salen.
*áreas de especialización*:
- incendios.
- primeros auxilios.
*conocimientos técnicos*:
- manejo de extintores.
- primeros auxilios.
*escolaridad*:
- preparatoria
*paquetes informáticos*:
- office
*experiência*:
- agente de seguridad - 6 meses
*principales funciones del puesto*:
- no deja pasar al hotel bolsas, radios, grabadoras, celulares debe de controlar el ingreso y la salida de los mismos.
- revisa a todos los colaboradores que estén saliendo del hotel con detector de metales, aplicando las políticas de la empresa en caso de encontrar alguna anomalía.
- se asegura que todos los objetos que estén saliendo del hotel cuentan con su pase de salida debidamente autorizado.