Somos 'rentadora de maquinaria y tecnologia para construccion', una empresa líder en el sector de la construcción con más de 10 años de experiência en el mercado.
nos destacamos por nuestra amplia gama de maquinaria y tecnología de vanguardia para proyectos de construcción de gran envergadura.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
ubicación: la vacante se encuentra en santa catarina, nuevo león
*requisitos del puesto*
- bachillerato concluido, carrera técnica
- experiência previa mínima de 1 año en el área administrativa comercial, generando contratos, pagares y revisando documentación
- *esquema de trabajo hibrido*_
*actividades*:
- gestión y atención clientes
- solicitud, revisión y elaboración de documentos para contratos y pagares.
- archivo de expedientes físico y digital
- elaboración de contratos y ofertas comerciales
- generar prefacturas
- asegurar la documentación necesaria para las entregas de maquinaria en obra
- prospección de clientes vía llamadas
- actividades administrativas
- manejo caja chica
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley desde el primer día
- fondo de ahorro 13%
- vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- 50% prima vacacional
- seguro de vida.
- comedor subsidiado
- oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
- ambiente laboral seguro y respetuoso.
- posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial