Macstore, empresa líder en tecnología busca tu talento, intégrate a nuestro equipo y suma tu talento para lograr un servicio de excelencia, solicitamos: ejecutivo efónico en atención a clientesofrecemos:sueldo base $10,000.00 brutosvale de despensa $400.00 (incremento a partir del 4to mes)contrato directo con la empresa (cotización al 100% imssprestaciones de ley desde el primer díapagos quincenalesbono de puntualidad y asistenciadescuentos preferenciales con múltiples marcasutilidadescaja de ahorroseguro de vidahorario: de 9:00 am. a 6:00 pm o de 11:00 a 8:00 pm (los horarios son rolados de forma mensual)las actividades que realizaras serán una atención personalizada vía chat, llamadas y correo electrónico para la identificación de necesidades, así como brindar las soluciones y alternativas correspondientes.que necesitas:contar con experiencia mínima de un año en el área de atención a clientes o ventas call center, gusto por la atención al cliente, disponibilidad para trabajar tiempo completo, rolar turnos y contar con bachillerato concluido.zona de trabajo: metrobús la piedadpostúlate por este medio y nos contactaremos a la brevedad. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciapalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, caremacstore, empresa líder en tecnología busca tu talento, intégrate a nuestro equipo y suma tu talento para lograr un servicio de excelencia, solicitamos: ejecutivo efónico en atención a clientesofrecemos:sueldo base $10,000.00 brutosvale de despensa $400.00 (incremento a partir del 4to mes)contrato directo con la empresa (cotización al 100% imssprestaciones de ley desde el primer díapagos quincenalesbono de puntualidad y asistenciadescuentos preferenciales con múltiples marcasutilidadescaja de ahorroseguro de vidahorario: de 9:00 am. a 6:00 pm o de 11:00 a 8:00 pm (los horarios son rolados de forma mensual)las actividades que realizaras serán una atención personalizada vía chat, llamadas y correo electrónico para la identificación de necesidades, así como brindar las soluciones y alternativas correspondientes.que necesitas:contar con experiencia mínima de un año en el área de atención a clientes o ventas call center, gusto por la atención al cliente, disponibilidad para trabajar tiempo completo, rolar turnos y contar con bachillerato concluido.zona de trabajo: metrobús la piedadpostúlate por este medio y nos contactaremos a la brevedad. -requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciapalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, call, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, care