Gerente de marketing inmobiliario
responsable de diseñar y ejecutar estrategias de marketing para promocionar las propiedades de la empresa y fortalecer la marca en general. sus tareas pueden incluir la gestión de publicidad, campañas en redes sociales, desarrollo de contenido para la página web inmobiliaria y marketing de contenidos 1. Algunas de sus responsabilidades específicas pueden ser:
1. desarrollo de estrategias y tácticas: el gerente de marketing inmobiliario crea planes para aumentar la visibilidad de la empresa y atraer tráfico cualificado hacia sus propiedades.
2. implementación de campañas de marketing: desde la concepción hasta la ejecución, se encarga de llevar a cabo campañas de marketing efectivas.
3. experimentación con canales de adquisición: explora diversas opciones, como publicidad, redes sociales, campañas de pago por clic y más.
4. generación de contenido valioso: crea material atractivo para el sitio web y el blog, dirigido a los grupos objetivo.
5. relaciones estratégicas: colabora con actores clave de la industria, agencias y proveedores.
6. presupuesto y aprobación de material de marketing: supervisa los fondos asignados y garantiza que el material de marketing esté en línea con la identidad de la marca 2 .
requisitos:
conocimientos.
* manejo de estrategias de posicionamiento seo y sem
* google analytics
* manejo de crm hubspot yo salesforce preferible
* social media ads
* realización de eventos y activaciones
* análisis de datos y manejo de reportes de resultados