*perfil*:profesional ingeniería industrial, mecatrónica, administración, electromecánica o afín (pasante).
*experiência*: 6 meses preferente en puestos administrativos o logística.
dominio de la paqueteria office: excel, word y power point.
sistemas de informatica.
*funciones*:
- ejecutar el llenado de formato de solicitud de pedido de refaccionamiento de los contratos de mantenimiento de pemex para garantizar el servicio que se brinda.
- elaborar y controlar el seguimiento a las órdenes de compra con la finalidad que se realice y se cumpla el contrato establecido.
- realizar las solicitudes y comprobaciones del personal con la finalidad de controlar los gastos ejercidos en las operaciones.
- revisar, capturar y entregar los soportes de campo a control de obras, para verificar el correcto cobro de los servicios.
- apoyar en realizar los documentos de cumplimientos de contrato para asegurar el cumplimiento con la entrega al cliente.
- asignar las tarjetas y controlar el gasto de combustible para controlar el uso adecuado del combustible en las unidades asignadas para el servicio.
- cumplir y hacer cumplir los requisitos del sistema de gestión integral (normas, políticas, procedimientos, manuales, controles operacionales, código de ética y conductay cualquier otro mecanismo);
- informar sobre los accidentes o incidentes que ocurran y colaborar en su investigación;
- participar en cualquier otra actividad que la empresa promueva o se requiera y que vaya en función de su puesto o departamento.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: una ubicación