*id puesto*:986*departamento*:direccion medica*responsabilidad (breve descripción)*:brindar una consulta médica y de urgencias con calidad, uso de los recursos con los que cuentan las unidades con fines diagnóstico-terapéuticos, así como el de realizar los procedimientos menores autorizados, que puedan ser llevados a cabo con seguridad dentro de sus áreas*funciones*:1.llevar el expediente médico clínico y llenarlo correctamente según los estándares establecidos por la norma oficial mexicana del expediente clínico (nom-168-ssa1-1998).2.cumplir con los horarios y actividades establecidos por la empresa.3.interrogar, explorar y llegar a un diagnostico clínico, no solo en cuanto a su padecimiento actual, sino que sea éste uno integral y/o preventivo.4.referir pacientes para interconsulta con especialistas de la red medica autorizados solo del grupo christus muguerza.5.dar una información clara en cuanto al padecimiento actual al paciente y/o familiar, incluyendo impresión diagnóstica, evolución y pronóstico, además comentarle de sus posibles complicaciones.6.interpretación de estudios complementarios para integración diagnóstica.
*relaciones internas*:medicos especialistas, enfermeras, tecnicas de laboratorio,tecnicos de rayos x,mensajeros,recepcionistas*relaciones externas*:pacientes, familiares y representantes medicos.
*ultimo grado de estudios*:licenciatura*escolaridad afín al puesto*:medico*idioma*:español*¿requiere viajar?
*:no*conocimientos técnicos*:- soporte vital básico- soporte vital cardiopulmonar avanzado- soporte avanzado pediátrico ( pals )- curso atls ( curso avanzado de trauma )*manejo de equipos / maquinaria / software*:office*años de experiência en puesto similar*:2 años*competencias*: