Descripción de la vacante
paquetexpress
empresa nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento.
te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
" agente de servicios ti"
ofrecemos:
¡contrato directo por la empresa!
- sueldo competitivo
- vales de despensa $1,300
- servicio dental
- apoyo en gastos funerarios
- uniforme
- aguinaldo superior al de ley
- utilidades superiores a las de ley
adicional;
- incremento de sueldo anual superior al de la ley
- bono por resultados anuales
- caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
- financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
- crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
- crédito para obtener lentes
- póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
- descuento del 50% en envíos personales
- capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
- oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra universidad corporativa
- prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
- 3 días de descanso pagados en semana santa
- participación de hijos en concurso de útiles escolares.
- participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
- participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
descripción específica
- resolución de incidentes
- buscar solución a los incidentes que se presenten en los diferentes servicios de ti.
- registro de incidentes en la herramienta de seguimiento a tickets.
- dar seguimiento a los clientes en caso de que la solución a sus incidentes no sea resuelto de manera inmediata.
- resolución de problemas
- buscar solución a los problemas que se presenten en los diferentes servicios de ti y escalar problemas a otras áreas cuando así sea necesario.
- registro de problemas en la herramienta de seguimiento a tickets.
- dar seguimiento a los clientes en caso de que la solución a su problema no sea resuelto de manera inmediata.
- monitoreo de servicios e infraestructura
- monitorear y diagnosticar el comportamiento de los diferentes servicios de ti.
- monitorear y evaluar el estatus de toda la infraestructura tecnológica de la empresa para realizar actividades preventivas tendientes a garantizar la continuidad de los servicioshabilidades
- proctivo.
- capacidad de gestión.
- identificación y solución de problemas.
- innovador.
bien administrado.
- con gran empatía hacia los clientes.principales competencias requeridas-orientación hacia los resultados.
- habilidad para obtener información específica.
- habilidades de comunicación y efectividad interpersonal.
- habilidad por escuchar y organizar
horario:
8:30a 1:00pm y de 3:00pm a 6:30pm
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura (concluida)
experiencia:
experiência en soporte a usuarios.
1 año de experiêncianuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e s p o n s a b l e
certificacion g r e a t p l a c e t o w o r k
estamos interesados en conocerte.
postúlate a través de este medio para continuar.¡mucho éxito en tu proceso!