*las funciones del puesto incluyen*:
- gestionar adecuadamente todos los procesos administrativos que se realizan en la recepción: registros de entradas y salidas de mercancía, ventas.
- apoyo en el diseño de estrategias de mercadeo, gestión de comunidades virtuales, evaluación y gestión de procesos y proyectos, gestión de crisis y atención remota de los clientes.
- atender los requerimientos de los usuarios cuando sea necesario, vía telefónica y mostrador, demostrando siempre una actitud amable y respetuosa.
- resolver incidentes y necesidades de nuestros clientes.
- ofrecer un servicio profesional, amigable y enfocado en proporcionar la mejor experiência a nuestros clientes
- seguimiento a inventarios, reportes de ventas.
- persona atenta a los detalles con capacidad de adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes
experiencia
- experiência de 1 año como recepcionista, auxiliar administrativo, gestor de ventas.
- cobranza, manejo de efectivo y terminales bancarias.
- manejo de pc y manejo de paquetería de office básico.
- manejo de plataformas o redes sociales.
- tramites en dependencia gubernamentales y bancarias.
- capacidad de trabajar en equipo
- empatía con el cliente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial