*grupo publishop's esta en busca de tu talento*
*objetivo del puesto*:
brindar soporte administrativo y operativo al área de compras, asegurando la correcta gestión de solicitudes, órdenes de compra y seguimiento a proveedores, y las necesidades del negocio.
*responsabilidades principales*:
- apoyar en la elaboración y seguimiento de órdenes de compra.
- mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- dar seguimiento a la documentación requerida para auditorías o revisiones internas.
- establecer contacto directo con proveedores para resolver incidencias menores.
*requisitos*:
carrera técnica o licenciatura trunca o en curso en áreas administrativas, o afines.
Experiência mínima de 1 año en puestos similares.
Conocimiento básico en procesos de compras y cadena de suministro.
Manejo de excel intermedio (tablas, filtros, funciones básicas).
Interesados postularse por este medio.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $9,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial