*misión del puesto*:brindar un servicio de calidad para cubrir las necesidades y requerimientos del asegurado o agente; a través del seguimiento y escalación de casos especiales con las áreas internas; siendo un apoyo importante tanto para el cliente como para los coordinadores de operación.
*áreas de especialización*:- atención a clientes- servicio- negociación- servicios de seguros en general*conocimientos técnicos*:- funcionamiento básico de pc / paquete office básico- conocimiento básico de navegadores de internet.- dicción y comunicación verbal adecuada.
*escolaridad*:- preparatoria- titulado*paquetes informáticos*:- excel- word*experiência*:- atención a clientes (deseable)- navegación y uso de computadora*habilidades clave*:- actitud de servicio- buena ortografía y redacción- generación de experiências- manejo de objeciones- capacidad de análisis- excelente comunicación verbal*necesidades físicas del puesto*:- escucha de solicitud del cliente por medio de diadema especial con modificador de volumen de audio.- entrada de llamadas constantes de forma automática.- constante escritura en computadora en pc de escritorio.- desplazamiento entre ventanas en pc y aplicaciones para brindar información.- atención a situaciones de salud y/o emergencia de asegurados.
*posición física del trabajo*:- edificio ubicado en zona de corporativos en ciudad tres marías (morelia).- trabajo frente a computadora, sentado la mayor parte de su jornada.- constante exposición a pantalla de computadora, luz artificial idónea para las actividades.- desplazamiento reducido para consulta a líder dentro del mismo espacio, así como al áreas de comedor o esparcimiento dentro de la misma planta.- recibir llamadas constantemente para atención de solicitudes de clientes.- seguimiento vía telefónica y/o escrito por correo electrónico.