Responsabilidades:
1. responsable de asegurar que la tienda consistentemente alcance o exceda ventas, kpis y metas de rentabilidad a través de una efectiva planeación a corto y mediano plazo, control de gastos, ventas y servicio.
2. garantizar consistentemente altos estándares de experiencia de servicio dentro de la tienda en sincronía con los valores de marca puma y los estándares de servicio.
3. responsable de apoyar al store manager en reclutar, entrenar, desarrollar y remplazar el alto rendimiento, gestión de resultados y de los asociados.
4. invertir el 90% del horario laboral en piso de ventas atrayendo clientes, vendiendo, y coacheando empleados.
5. actuará como store manager cuando el store manager se ausente de la tienda por alguna razón.
6. apoyar al store manager en preparar y gestionar en tiempo y forma revisiones de rendimiento.
7. responsable del control de nómina y la programación de horarios para impulso de ventas con el fin de mantener una tienda altamente rentable, mientras se proporcionan los más altos niveles de servicio a los clientes.
8. responsable de que los programas de entrenamiento, tanto locales como globales (requeridos por su puesto), se completen exitosamente para impulsar los resultados de la tienda.
9. apoyar al store manager en analizar perfiles de consumidor, tendencias de compra, e información competitiva que impacte e impulse el negocio.
10. gestionar y monitorear la preparación y concientización en prevención de pérdidas.
11. directamente responsable de ejecutar y procesar entrada y salida de mercancía.
12. alcanzar o superar todas las metas de inventario; supervisar y administrar conteos físicos.
13. gestionar y comunicar oportunidades de producto al store manager.
14. apoyar al store manager en comunicar, administrar y ejecutar toda iniciativa y eventos de marketing, dentro de presupuesto y de acuerdo a políticas y procedimientos.
15. desarrollar y mantener fuerte comunicación con pr y marketing.
16. apoyar al store manager en la gestión estratégica y promoción de ventas para alcanzar o exceder metas, kpis, y objetivos de rentabilidad para posicionar a puma como la marca deportiva más rápida del mundo.
#j-18808-ljbffr