Por crecimiento buscamos en el área de logística*requisitos*:bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación y/o afínexperiência 1 año con experiência en atención usuario final*actividades*:atención inicial en monitoreo y asignación de tickets asignados por sistema de gestión de tickets.
*soporte inicial*: validación de zona geográfica dentro de méxico, identificación de técnico asignado por zona.
*asignación de tareas al técnico de zona*: delegar actividades con base al incidente y/o solicitud asignada.
escalamiento de incidentes cuando sale de la competencia o se agota el tiempo definido para resolverlo dentro del primer nível de soporte basado en los níveles de servicio del contrato.
*seguimiento de incidentes*: documentar las actualizaciones, soluciones fechas de atención y cierre, garantías con proveedores, anexo de documentos que validen la atención y terminado del servicio con el fin de mantener actualizado al usuario en el proceso de su incidente / solicitud.
*solución de problemas*: solución, documentación y guía del técnico de sitio, búsqueda de soluciones a las aplicaciones autorizadas por el cliente, con el fin de minimizar el tiempo de atención hacia el usuario.
*control de inventario*: controlar y administrar el stock de refacciones a su cargo para la pronta solución de los incidentes.
*actividad constante*: supervisión y evaluación de personal asignado en la zona, recomendaciones de mejora continua.ofrecemossueldo base competitivoprestaciones de leybeneficios adicionaleszona de trabajo a 10 minutos centro comercial santa fe