*requisitos*- excelente comunicación verbal y escrita.- dominio del idioma ingles 70 % mínimo verbal y escrito.- tener mentalidad servicio al cliente.- proactividad en investigación a través de internet para resolver inconvenientes.- capacidad y disposición para trabajar en proyectos individuales y en equipo.- sentido de responsabilidad en la resolución de problemas y tareas.- disposición de realizar pequeñas capacitaciones a usuarios finales.
*conocimiento técnico*- conocimiento en mantenimiento correctivo y preventivo de computadoras.- conocimiento básico de redes- conocimiento solido de ambiente windows.- experiência en el uso de aplicaciones de ms office 365, outlook, microsoft teams.- experiência en manejo de plataforma web helpdesk (tickets) para la resolución de problemas de acuerdo con las rutas de sla- experiência en proporcionar soporte técnico remoto y en el sitio a los usuarios finales- experiência en manejo de active directory y configuración de dominio en pcs.- experiência en manejo básico de cisco meraki.- experiência en realización de documentación sop para el personal con fines de capacitación- experiência en configuración módems/enrutadores y servicios en la nube- experiência en configuración y conocimiento de asignación ips.- experiência en supervisión de servidores, red, etc.
*plus*:conocimiento de ambiente mac*disponibilidad.
*- disposición de horario flexible para trabajar fines de semana.- disposición de trabajo bajo demanda cuando sea necesario.
(horas extras).tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $5,000.00 a la semanahorario:- fines de semana- horas extra- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:cumplimos con todas las regulaciones sanitarias a las que nos obligan las autoridades.puede trasladarse/mudarse:- tijuana, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)educación:- licenciatura terminada (deseable)idioma:- inglés 70% (deseable)