It specialist.especialista ti.principales responsabilidades de trabajo.- soporte técnico para aplicaciones personalizadas relacionadas con la producción.- contacto principal para preguntas relacionadas con hardware y software.- apoyar las actividades de escaneo e impresión para todos los miembros del equipo.- asistir en la implementación de actualizaciones de sistemas e integridad de seguridad.- mantener y solucionar problemas de lan / wan e infraestructura inalámbrica.- monitoreo proactivo de sistemas para incluir identificación de problemas, escalamiento y resolución.- proceso de redacción y documentación del flujo de trabajo.- coordinación de hardware, sistema operativo y configuración del software.- capacitar a los usuarios finales en aplicaciones de hardware y software.expectativas.- capacidad para aprender y adaptarse a las nuevas tecnologías.- dispuesto a hacer lo que sea necesario para apoyar al equipo y, por lo tanto, al cliente.- capacidad para participar en actividades de cambio y dirigirlas según sea necesario.- capaz de tener una conversación avanzada en ingles.títulos y experiência.- familiarizado con microsoft office, windows 2000 y 2003 server, mssql, windows xp professional y project.- fundamentos básicos de redes y arquitectura cliente / servidor.- experiência básica de red inalámbrica.- experiência con visual basic, vb.net y creación de macros a plus.- se desean certificaciones técnicas, estudios universitarios o experiência laboral equivalente en hardware, programación, soporte de aplicaciones y operaciones.- el escaneo e impresión de códigos de barras de mano es una ventaja.