.key account manager (job number: ctlm mx cm 001)bnp paribas es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo.
en cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa *referente del mercado* en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros *socios y clientes*, acelerando la *transición energética* a través del *consumo sostenible*, brindando soluciones de *financiamiento y de movilidad verde*.
*_ nombre del puesto: _*_key account manager_*_dirección:_*_ área:_*_ reporta a:_*comercialcomercialsubdirector comercial*_responsabilidades principales:_*- garantizar el desarrollo de la estrategia comercial y su aplicación, participando en la innovación de productos y operaciones de negocio.- garantizar la calidad de la relación entre la marca/oem, los puntos de venta y los partners que participen en la cuenta asignada a su cargo, en términos comerciales y de ética, generando reuniones estratégicas que promuevan la colocación de los productos cetelem.- participar como líder de las reuniones de governance, oferta comercial, operaciones y cobranza (entre otros), con las marcas y el persona de soporte en cetelem- desarrollar el equipo de campo (implants y ejecutivos comerciales) a su cargo, para garantizar los kpi's comprometidos con cada marca al igual que la satisfacción de nuestros socios y clientes.- evaluar el desempeño de puntos de venta y sugerir mejoras en procesos y específicamente apoyar y evaluar las actividades de capacitación a la fuerza comercial de los pdv's- asegurar una comunicación eficaz y continua con los equipos comerciales a través de minutas, comunicados y/o acompañamiento en campo para lograr sinergias que permitan maximizar nuestra presencia, venta y satisfacción a nuestros clientes.- consolidar el incremento de penetración y participación de las marcas aliadas en conjunto con cetelem en el mercado.- desarrollar y coordinar las ofertas comerciales específicas en pdv's pertenecientes a marcas y/o grupos específicos.- desarrollar la fidelidad de los pdv's delas marcas aliadas anticipando las tendencias del mercado para garantizar el logro de objetivos de producción en el sector.
*_ escolaridad:_*- licenciatura económico-administrativa terminada; maestría de negocios económico-administrativa terminada / comercial.
*_experiência, conocimientos y habilidades:_*- mínimo 3 años en el sector automotriz.- manejo de equipos de trabajo en escalas.- pricing de productos financieros.- elaboración de planes de negocio.- planeación estratégica y administración del tiempo.- relaciones comerciales con grupos de distribuidores de autos y/o oems.- entendimiento del proceso de oferta y administración de programas de comercialización.- conocimiento y manejo de habilidades financieras- estructura y contenido de los contratos.- seguros relacionados y su funcionamiento básico.
(auto, vida).- liderazgo y comunicación efectiva.- desarrollo de reporting