*sodexo empresa líder en gestión de servicios generales*
*solicita: project manager*
*requisitos*:
- experiência mínima de 3 años como project manager.
- experiência en facilities management (indispensable).
- manejo de gestión de proyectos principalmente para movilizaciones de cuentas nuevas.
- conocimiento de capex.
- experiência en manejo de presupuestos.
- lic. En arquitectura, ing. Civil o afines.
- excel intermedio - avanzado (se hará prueba).
- conocimiento en mantenimiento correctivo y preventivo.
- manejo de autocad (preferentemente).
*funciones del puesto*:
- manejo de capex.
- capitalizaciones.
- realización de catálogo de conceptos.
- coordinación administrativa de los proyectos para su posible ejecución.
- comparativos de cotizaciones.
- programar los pagos de proveedores dependiendo avances de obra.
- coordinar los trabajos a realizarse.
- realizar cronogramas de trabajo.
- revisar información financiera con cada uno de los coordinadores.
*horario: lunes a viernes 8:30 a.m. a 6:00 p.m.*
*ofrecemos*:
- sueldo de 40,000 brutos.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, prima vacacional, aguinaldo).
- cotización 100% ante imss.
- aguinaldo de 30 días.
- vales de despensa.
- seguro de vida.
- esquema híbrido.
interesados, postularse por este medio y en breve nos pondremos en contacto.
"en sodexo promovemos una cultura de igualdad laboral y no discriminación, garantizando la igualdad de oportunidades para cada persona sin distinción, restricción o preferencia por ningún motivo, de acuerdo con lo que establece la fracción iii del artículo 1 de la ley federal para prevenir y eliminar la discriminación"
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $40,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: in person