Empresa mexicana con más de 100 años en el mercado ensectores como: finanzas, electrodomésticos, electrónica de consumo, muebles etc. Te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
recepcionista corporativa por incapacidad (3 meses)
objetivo: realizar el correcto registro de entrada y salidas de los visitantes, proveedores y empleados.
*requisitos*:
- experiência mínima de 2 años como recepcionista
- escolaridad: preparatoria concluida
- manejo de paquetería office básico, manejo de conmutador
funciones:
- recepción al personal que ingresa al edificio, proporcionando una excelente atención y servicio, con la mejor actitud, presentación y amabilidad, con el fin de brindar una buena imagen y la mejor de las estancias en las instalaciones.
- llevar con el control de gafetes de visitantes, proveedores y empleados sin credencial, mediante la elaboración de un reporte diario para evitar o detectar perdidas de los mismos y que realicen mal uso de ellos.
- atención al cliente
- apoyo de activación de protocolos de emergencias.
Ofrecemos:
- contratación directa
- atractivo sueldo
- prestaciones de ley
- lunes a viernes de 9 a 7
zona: tlalpan sur