Funciones:
* el agente brindará información sobre todo el trámite necesario para la cédula digital en la app de la institución gubernamental.
* bachillerato concluido con certificado.
* experiencia mínima de 6 meses en atc en call center comprobable con semanas cotizadas y/o constancias laborales.
* facilidad en el manejo de aplicaciones y medios digitales.
* facilidad y conocimiento en manejo de pc, aplicativos, crm, navegación y mesa de control.
* excelente ortografía y redacción.
horario de labores:
* vespertino: 15:00 a 23:00 hrs de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado (se puede ingresar 1 o 2 horas antes para salir más temprano).
* prestaciones de ley.
* vales de despensa $50.
* seguro de vida.
* lugar de trabajo en moras.
capacitación:
si cubres los requisitos y te interesa la vacante, acude de manera directa a entrevista en moras #313, colonia del valle, alcaldía benito juárez, cdmx en un horario de 9 am a 5 pm., favor de preguntar por la lic. Angelica flores.
puedes enviar whatsapp a la lic. Angelica flores para conocer el listado de documentos.
“eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.”
#j-18808-ljbffr