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en customer experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
tenemos un desafío para quienes: vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se dan por vencidos y se enfocan en superar sus propios límites.están dispuestos a dar el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.la excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.son promotores del buen clima, aportan alegría y diversión.saben cómo construir con otros y disfrutan trabajando en equipo.imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable por: diseñar estrategias de planificación a corto plazo para optimizar la asignación de la fuerza de trabajo.realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento, diagnosticar las principales variables, identificar áreas de mejora e implementar acciones correctivas.ser la referencia técnica para correcciones de la operación y generador de inputs claves para la gerencia de planeación a corto plazo.realizar análisis de riesgos e implementar estrategias para mitigar impactos adversos en la operación.desarrollar e implementar informes precisos para evaluar el rendimiento operativo y proponer mejoras continuas.elaborar análisis descriptivos y prescriptivos que permitan la toma de decisiones.requisitos: tener formación en carreras de administración de empresas, ingeniería, sistemas, economía o afines.contar con experiencia en workforce management mayor a 4 años, data science, conocimientos sólidos de bi.poseer conocimientos de la norma copc y mejora continua.contar con manejo avanzado de office y/o google workspace, power bi, tableau, sql, python/r, etl (extraction, transformation, load), hadoop, spark, google cloud. Te proponemos: ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
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