*industrias adir,* es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en el sector eléctrico y ferretero; distribuyendo productos de iluminación, material eléctrico, una amplia gama de herramientas y maquinaria; así como productos para el hogar.
- si te interesa iniciar tu vida laboral, eres recién egresado y llevar a la practica, tus conocimientos; tenemos un lugar para ti:_
*asistente de control documental y administración*
*responsabilidades*:
- gestión semanal de recibos de nómina y controles de asistencia (firmas y archivo).
- validación de documentos e integración de expedientes.
- brindar orientación constante al personal.
- reporte diario de incidencias del personal.
- supervisión y captura de la carga de combustible en las unidades de reparto.
- colaboración en iniciativas de mejora continua y actividades varias relacionadas con el área.
*perfil, habilidades y competencias requeridos*:
- licenciatura en cualquier área administrativa o social, de *reciente egreso.*:
- office nível intermedio.
- trabajo a detalle, organizado y analítico.
- respuesta eficaz bajo sentido de urgencia.
- buen manejo de información confidencial y apego a políticas.
- emprendedor y con habilidad de comunicación asertiva.
*la empresa ofrece*:
- sueldo: $ 8,000.00 *netos* mensuales.
- *contratación directa* por la empresa.
- prestaciones de ley.
- opción a *contrato indefinido*.
- playeras gratuitas.
- apoyo económico por nupcias.
- días laborales de *lunes a viernes.*:
- lugar de trabajo: a una calle estación periférico del mexibús y del verificentro de san juanico.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- brevemente mencione, ¿porqué le interesa nuestra vacante?
Lugar de trabajo: empleo presencial