Conocimientos de ventas y atención al cliente
habilidades: manejo del mercado, de personal y manejo de usuarios
competencias: trabajo en equipo
actividades:
coordinar a su personal de ventas a cargo asegurando que se cumplan las políticas internas y externas, de igual forma verificar que cada ejecutivo llegue a su meta establecida.
mantener un manejo agradable de los usuarios que la atención sea adecuada y cordial.
1.
organiza y prepara horarios de trabajo para los ejecutivos de venta para asegurar la cantidad adecuada de personal disponible para cada horario de trabajo.
2.
crea y mantiene diariamente los reportes de venta y característica del producto, que incluyen mejor oferta y utilidad de negocio.
3.
programación y el monitoreo de los resultados del equipo de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 90 días
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
consideraciones ante el covid-19:
todos los usuarios y colaboradores deben cumplir con los protocolos de seguridad ante covid-19, así mismo todas las unidades se desinfectan diariamente, se debe cumplir con los esquemas de vacunación.
lugar de trabajo: una ubicación