_*actividades*:_- garantizar que se efectúen adecuadamente los procesos administrativos.- atención y seguimiento a procesos de rh- realizar cierres diarios y mensuales- coordinar y asegurar la transportación- atención a personal operativo- manejo y control de información- disponibilidad de tiempo- buena presentación- *requisitos*:_- licenciatura en administración o afín (pasante o titulado)- experiência comprobable de 2 años en áreas administrativas, atención a clientes, compras- excel: medio-avanzado- manejo pc- estabilidad laboral en anteriores empleos*sueldo*:- rango de 18 000.00 a 20 000.00 brutos mensuales*ofrecemos*:- prestaciones superiores de ley- *habilidades*:_- trabajo en equipo- orientación de servicio y sentido de urgencia- solución de problemas- comunicación- trabajo por objetivostipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidatipo de jornada:- lunes a viernes- todos los fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)- compras: 2 años (obligatorio)- áreas administrativas: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial