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buscamos un ota manager como responsable de la administración y estrategia comercial de los activos inmobiliarios en ota´s y gsd.muy buen ambiente de trabajo, disponibilidad, apoyo y un gran equipo de trabajo:- ingreso de $15,000 a $18,000 pesos libres + prestaciones de ley- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m con disponibilidad para cierre de proyectos- zona de trabajo: reforma casi esquina con periférico (fuente de petróleos)*3 a 4 años de experiência como*:- property manager, revenue leader, ota´s executive, gerente de reservaciones, experiência en plataformas como booking, couchsourfing, flipkey, homeaway, homestay, housetrip, hundredrooms, rentalia, travelmob,- experiência en administración de inmuebles, tiempos compartidos, hoteleria, reservaciones y marketing inmobiliario u hotelero.- inglés fluído, muy deseable otros como francés, portugues, etc.- análisis y establecimiento de estrategias comerciales, promoción y publicidad, análisis de temporalidades, tendencias, estudio de competencias, precios, benchmarking, referenciamiento, planes de lealtad,- definición de estrategias en hoteles de méxico, centroamerica y sudamérica, para la optimización de ingresos e inventario, en diferentes canales de distribución, como agencias online otas: best day, price travel, orbitz, expedía, *, *, airbnb, vrbo.- adecuado manejo de redes sociales: facebook, instagram, soporte y servicio channel manager, pms y booking engine.
integración de booking engine con pagina web.
apertura y control de nuevos canales de venta ota y gds.- conocimiento en administración y operación de inmuebles en plataformas digitales desde la administración del perfil, actualización de publicaciones, respuestas, referencias de huspedes, posicionamiento, comentarios, generación de documentación adicional como guías, infografías, etc.- conocimiento de atención a clientes gestion de experiências (hospitalidad), atención a incidencias, aplicación de encuestas de calidad, mejoras, recomendaciones, sugerencias, etc.- administración y reporte de ingresos y egresos; desglose de actividadesde personal de servicios (vigilancia, limpieza, mantenimiento, etc.
), administración y compra de insumos- reportes de cuota por propiedad, márgenes y ganancias por temprada, manejo de cuotas anuales, adr, ocupación, márgenes