Residente de edificación*escolaridad*:ing.
industrial, lic.
administración de empresas, ing.
mecátronica, químico.
ing.
civil - carta pasantedisponibilidad para viajar*experiencia*:- autocad (intermedio).- project (intermedio).- documentación.
*actividades*- ejecutar y coordinar los proyectos para la construcción, remodelación y mejora de los inmuebles- realizar levantamientos de farmacias y almacenes, tomando medidas y fotografías- realizar propuesta arquitectónica- realizar el presupuesto conforme al proyecto, para establecer los gastos necesarios para la ejecución de obra.- realizar cronograma de obra de los proyectos- realizar los reportes de estatus de obra, solicitando evidencia de dichos avances (desviaciones y costos)- realizar y dar seguimiento a las solicitudes de pago para asegurar la liquidación de estas en tiempo y forma.
*zona a laborar: tlajomulco*oferta*:sueldo base $17000 brutos mensualesprestaciones de leyprestaciones superiores (vales despensa, caja y fondo de ahorro, comedor, transporte)tipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- caja de ahorro- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial