*estudios*: licenciatura en psicología, administración de empresas, ingeniería en gestión empresarial o afín.*áreas de conocimiento o especialidad*:- reclutamiento y selección de personal.- ley federal del trabajo.- aplicación e interpretación de pruebas psicométricas.- evaluaciones de desempeño.- clima organizacional.- tramites de dependencias (imss, infonavit, fovissste).- normativa aplicable a derechos de los trabajadores.- elaboración de nóminas.- manejo de contratos laborales.*experiencia que requiere el puesto*:- detección de necesidades de capacitación y desarrollo de planes de capacitación y de carrera.- manejo de auditorías.- planeación.- solución de problemas.- toma de decisiones.- elaboración y análisis de reportes y resultados.- desarrollo y atención a políticas y procedimientos.- manejo de personal de todos los níveles e integración de equipos de trabajo.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- coordinación de recursos humanos: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial