Objetivo proporcionar atención médica a la comunidad universitaria y colaborar en las actividades del área.
principales responsabilidades 1.
brindar atención médica escolar de primer contacto a la comunidad universitaria consulta, urgencias y emergencias.
2.
implementar y dar seguimiento a los programas de educación para la salud en la comunidad universitaria.
3.
participar en las actividades de protección a la salud e integridad fisica.
4.
coordinar acciones del seguro médico estudiantil de la comunidad universitaria.
5.
dar seguimiento a los programas de protección civil de los distintos complejos de la universidad capacitación, simulacros, pláticas de concientización.
6.
proponer proyectos yo programas, que tiendan a la ampliación, mejora y calidad de los servicios médicos, e implementar y dar seguimiento a aquellos que sean autorizados.
7.
realizar el historial clínico de la comunidad universitaria, garantizando el resguardo de los datos personales y su uso legal en actividades del área.
8.
realizar los exámenes médicos internos del personal administrativo.
9.
participar en los programas y proyectos de mejora que se establezcan en la universidad.
10.
recibir y registrar las incapacidades presentadas por el personal administrativo, entregando éstas posteriormente, a capital humano.
11.
verificar el llenado del cuestionario de riesgos de trabajo y entregar a capital humano, el formato st7 aviso de atención médica y clasificación de probable accidente de trabajo, incapacidad inicial y subsecuentes, formato st2 dictamen por alta por riesgo de trabajo y, cuando aplique, reporte de atención médica inicial, y reporte de autoridades que intervinieron en el accidente.
12.
elabora los justificantes médicos internos según reglamentos vigentes de alumnos, docentes y administrativos, y entregarlos de manera semanal, a capital humano.
13.
realizar verificaciones periódicas del personal de cafeterías, sus instalaciones, y de la elaboración y manejo de alimentos.
14.
realizar verificaciones periódicas de las condiciones de salud, de los menores usuarios de la estancia infantil toconehuan, así como de los encargados de brindar el servicio incluidos los prestadores de servicio social.
15.
apoyar en la implementación y desarrollo de la nom norma oficial mexicana 035 stps secretaría del trabajo y previsión social, para el personal administrativo.
16.
promover entre los trabajadores una cultura preventiva de seguridad e higiene, difundiendo la información necesaria mediante campañas de comunicación interna para impactar en la disminución de la siniestralidad.
17.
impartir clase en los horarios asignados.
18.
las demás que le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por autoridad superior.
19.
cumplir y hacer cumplir, los reglamentos del árd además de las que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
perfil del puesto educación licenciatura en medicina con titulo y cédula experiencia 2 año en puesto similar ofrecemos 1.prestaciones de ley desde el primer día de trabajo 2.cotización al imss al 100 3.vales de despensa 4.bono de cumpleaños 5.premio de puntualidad 6.uniformes gratuitos 7.capacitación constante 8.servicio médico 9.estancia infantil 10.servicio de nutrióloga 11.asesoría jurídica 12.caja de ahorro jornada de trabajo lunes a viernes 1100 am a 800 pm sábado 900 am a 200 pm salario con grado de licenciatura con titulo y cédula salario bruto14400 con grado de maestría con titulo y cédula14800 con grado de doctorado con titulo y cédula15700 bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de responsable de servicio médico para el sector de medicina salud en la empresa universidad del valle de puebla de tehuacán.
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